sábado, 24 de marzo de 2012

[ANDROID]Estado sobre ROMS

Últimamente están sacando muchas ROMS y avanzan muy rápido por eso no me decido a traducir alguna.
También hay que tener en cuenta que la mayoría por no decir todas no son tan estables como las ya disponibles en el blog y también tienen algunos bugs.

Esperaré un poco ya que todas las semanas sale algo.

Probé la MIUI en la que supuesta mente funciona la radio FM y la ROM funciona bien pero no es tan fluida como otras ROMS, también probé la radio FM que no viene incluida en la ROM y vi que no funcionaba.
Para hacer funcionar esta hay que seguir unos pasos que por lo que vi parecían un poco engorrosos, ya los probaré...


Para los interesados ya existe una MIUI con Android 4.0.3 tiene varios BUGS y no se la recomiendo para uso del día a día.
http://www.mediafire.com/?4lw17j4ybt2ykpf

EDITO: Genokolar a sacado una MIUI ICS
http://sourceforge.net/projects/genoandroid/files/u8800pro_MIUIv4.zip/download

Esta basada en la versión Aurora ICS y tendrá algunos fallos.

RE EDITO: Según he leido la ROM de genokolar consume mucha batería y esta trabajando para solucionarlo, también he encontrado un fallo en el Idioma Español y es que al pulsar en la configuración de redes móviles la configuración se queda bloqueada. Esto suele ocurrir por las malas traducciones ya sea por inclusión de etiquetas de otras versiones de MIUI y que en esta no se usan o por falta de etiquetas en los .xml de la traducción. Ya tuve una experiencia similar cuando empece a traducir ROMS, .

Saludos.

9 comentarios:

  1. Yo ahora estoy usando B876_KALO_v1.4 Porting (from Huawei Honor) - 2.6.35 que viene en español y va bien, no tiene grabación en video en 720pp, pero bueno. Sin usar el 3G pero con los datos activados todo el día, tras 1h y 14 h aún me queda el 49% de la batería. me esta sorprendiedno mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jesus que tal como andas¿? hace tiempo que no veo actualizado el blog, hace tiempo salío una rom bastante buena y gran aspecto gráfico, pero viene en inglés y chino, cuando tengas tiempo podrías traducirla al Español porfavor¿?
    Es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1596050

    Gracias de antemano por todo el trabajo realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tenga tiempo veré, no se chino pero si viene también en inglés no creo que haya problema.

      Ahora mismo estoy liado con la universidad y otras cosas...
      También tengo por terminar una ROM que empece a desarrollar con el superteam (SuperOSR gingerbread). Seguro que os gusta.

      Para el mes que viene empezaré a dar señales de vida y veré si consigo terminar la ROM.
      Luego en mi tiempo libre además de seguir con el desarrollo de ROMS SuperOSR y adaptación de otras lanzaré una app que tengo casi terminada y publicare algún que otro manual.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Necesitaria si aún dispones de la GUI del Gen_pkg4cfw. Me la podrías facilitar? Gracias.- Mi mail: javanguz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me prestaron un telefono ideos x5 u8800 quise ponerle un update el de aurora 5.0 update e20 y baje un recovery para poder instalarlo bueno al actualizar salio error y quise repararlo con un archivo colocando el contenido de la carpeta step 1 dentro de la carpeta dload en la sd externa empezo a actualizar de ahi salio un error entonces meti el contenido de la carpeta step 2 y fue todo
    no me agarra el recovery no me deja ponerle otro update dentro de dload lo pongo pero al precionar los tres botones ya sea sin la pila o conectado a la pc siempre entra a la pantalla rosa... porfavor ayudame e intentado con esto

    (Vol+) + (Vol-) + Power.... Entra a la pantalla rosa (al conectarlo al pc abre un nuevo dispositivo con la capeta img)

    2.- Power + (Vol+) : No entra al recovery como antes, el telefono se reinicia.

    3.- borre la sd externa y puse la carpeta dload con el archivo UPDATE.APP extraido del zip (U8800_Android 2.3 V100R001C00B526G001(Normal) y al reiniciar el telefono y presionar (Vol+) + (Vol-) + Power sigue entrando a la pantalla rosa

    encontre una posible solucion a mi problema con el pantallaso rosa... es colocarl el /dload/UPDATE.APP en la memoria interna del telefono y retirar la SD externa... el problema es que la memoria interna es de 236megas y todas las updates que tengo son de mas de 300megas y no puedo colocarlo alguien sabe de algun update de menor tamaño o si puedo expandir la memoria interna del telefono?

    porfavor tu si podrias ayudarme

    ResponderEliminar